Miguel Ángel Silvestre, el Duque, presume de músculos en Ibiza | Fotos

duque portada11

Como en Famosashoy nos gusta daros una de cal y otra de arena, y últimamente ya os hemos traído cuerpazos femeninos con las fotos de Sara Carbonero y Shakira en bikini, ahora toca compensar, y las que no tuvieron suficiente con disfrutar del cuerpazo del tenista Rafa Nadal, podrán ahora deleitarse con los musculitos del hombre más hombre de la televisión (con permiso de Arturo de Gran Hermano): Miguel Ángel Silvestre, que será eternamente y a su pesar, más conocido como «el Duque», gracias a su papel en la serie Sin tetas no hay paraíso.

El actor se ha pasado los últimos meses rodando Alakrana en Barcelona y África, y ya le tocaba tomarse unos días de descanso en los que ha aprovechado para navegar en el yate de unos amigos suyos por aguas ibicencas.

Miguel Ángel demostró a bordo que está hecho un auténtico grumete (supongo que el rodaje de Alakrana habrá tenido algo que ver), aunque lo importante es que no se puso la camiseta ni un solo momento, para regocijo de sus fans y de las mujeres en general. Os dejo con la galería de fotos, que no tiene desperdicio…

Vía | Telecinco