Miley Cyrus habla sobre su novio Justin Gaston

miley1.jpg

Cada vez más cerca de cumplir 16 años, la cantante Miley Cyrus ha comentado que ha aprendido a tener más cuidado y estar atenta a todo lo que pasa a su alrededor.

Creo que debes tener mucho cuidado con la gente que confías” comentó la actriz de Hannah Montana quien cumplirá 16 años el 23 de noviembre

La actriz habló de esto y más en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres el 20 de noviembre. “Existen una dos o tres personas en las que realmente confiaría, se que si voy y les cuento cualquier persona no va a salir de esas cuatro paredes, dos de ellos son mis padres” comentó la cantante. La tercer persona es su actual novio Justin Gaston de 20 años. La misma Cyrus confesó que ellos están saliendo desde hace algunos meses. Los rumores también afirman que Justin está viviendo en la casa de Miley.

“Él es cantante, y es un lindo y simpático y es católico, algo que a mi me gusta mucho”.

Cyrus también habló sobre lo difícil que ha sido hacerse nuevos amigos en Hollywood luego de dejar su ciudad natal Nashville.  “No fue nada fácil y si bien tengo amigos en la industria nunca se sabe, uno nunca sabe cuando la carrera de alguien está arriba o en picada y eso afecta mucho” agregó la actriz.

¡Comparte!

PinIt