Miley Cyrus: «Quiero ser como Beyoncé»

Miley Cyrus tiene un nuevo modelo a seguir…y afortunadamente es una persona exitosa y muy querida en Hollywood. Miley confesó que admira muchísimo a Beyoncé y que quiere llegar a ser una estrella como ella.
Durante una entrevista con la revista Seventeen, Miley comentó: «Quiero ser como Beyoncé. Ella es una mujer espectacular. Te la quedas mirando y dejas de pensar, me pregunto como será su vida personal».
Miley continúa, «La miras en el escenario y piensan, definitivamente esta mujer es una estrella. No te importa nada más; solo prestas atención a su música. Espero que en el futuro yo pueda ser ella».

beyonce milesMiley Cyrus tiene un nuevo modelo a seguir…y afortunadamente es una persona exitosa y muy querida en Hollywood. Miley confesó que admira muchísimo a Beyoncé y que quiere llegar a ser una estrella como ella.

Durante una entrevista con la revista Seventeen, Miley comentó: «Quiero ser como Beyoncé. Ella es una mujer espectacular. Te la quedas mirando y dejas de pensar, me pregunto como será su vida personal». Miley continúa, «La miras en el escenario y piensan, definitivamente esta mujer es una estrella. No te importa nada más; solo prestas atención a su música. Espero que en el futuro yo pueda ser ella».

¿Piensan que Miley estará preparada para convertirse en la próxima Beyoncé o simplemente está soñando en voz alta? ¿Creen que el fenómenos Miley Cyrus durará varios años más o en algún momento los adolescentes se cansarán de  ella?