Miley Cyrus y su beso lésbico en Britain’s Got Talent

Miley Cyrus sigue dando de que hablar….pero no por su música o su nueva película sino por última presentación en el programa Britain’s Got Talent donde besó a uno de sus bailarines en el escenario, nada más y nada menos que a una bella morocha. Así como lo están escuchando, con solo 17 años Miles ya simula escenas lésbicas arriba del escenario!!!!!

Y tanto fue el rebuelto que Miles tomó su sitio Web para dirigirse a sus fanáticos y darles explicaciones al respecto, asegurando que nada pasó y que la prensa simplemente exagera.

Miley escribió:

Para todos mis fans: Gracias por todo el apoyo que me han demostrado. Muchas veces son lo único que hace que continúe adelante. Hay tanta gente allí afuera tan negativa y siempre intentando crear polémica. Siento que la industria del entretenimiento se ha convertido en un desagradable tabloide.”

“Interpreté “Can’t be tamed” esta semana en uno de los show favoritos de los ingleses, Britain’s Got Talent. Durante el espectáculo hicimos increíbles bailes y piruetas (pero claro que nadie se preocupa por eso). La pasé tan bien arriba del escenario y fue un honor estar en un programa así. Eso que están diciendo de que supuestamente BESÉ A UNA CHICA durante el show, es el nuevo invento para causar controversia”.

“Les prometo que no la besé. Espero que mis fanáticos no se hayan decepcionado porque la verdad es que no hice nada malo. Me subí al escenario e hice mi trabajo. Simplemente quiero ponerle punto final a este tema para todos aquellos que están haciendo lío sobre esta presentación.

“SUPERÉNLO. NADA PASÓ. DE VERDAD QUE HAY MUCHASSSSSSS OTRAS COSAS MÁS IMPORTANTES EN EL MUNDO. Enfoquémosnos un poco menos en inventar rumores ignorantes y un poco más en conseguir la paz mundial! Tenemos mucho trabajo que hacer si queremos que este planeta dure mucho más”. ¡Hagamos un cambio! No le haría daño al mundo si demostramos un poco más de amor”.……que tendrá que ver todo esto!!!!! La realidad es que Miles si quiso simular una escena lésbica lo que pasa que luego el descontento del público fue tan grande que ella debió disculparse.

Juzguen ustedes mismos. Les dejamos la imagen y el video de la presentación de Miley Cyrus.

¡Comparte!

PinIt