Misa de Pascua sin los Urdangarín

foto1

La misa de Pascua en Palma de Mallorca es uno de los eventos más esperados de la Semana Santa, año tras año. La verdad es que había pocas dudas sobre si los Duques de Palma aparecerían en la misa, ya que estaba bastante claro que después de todos los acontecimientos serían unos de los grandes ausentes del Domingo de Resurrección.

Y es que las cosas siguen muy complicadas y no están como para que Iñaki Urdangarín aparezca como si nada por Palma, la misma ciudad en la que hace poco estuvo declarando como imputado. Urdangarín llevaba ya tiempo sin aparecer en esta misa, desde el año 1995, pero la infanta Cristina lo había hecho siempre.

La infanta Elena sí que estuvo, pero sin sus hijos. estaba muy guapa, con una primaveral americana a rayas azules y blancas y el pelo liso. La princesa Letizia también llevaba un look bastante primaveral, en tonos suaves.

principes

Los príncipes sí quisieron llevar a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a la misa de Pascua. Las niñas estabn muy guapas, con vestiditos y rebecas en tonos verdes y azules, las dos muy formalitas.

Ahora, solo falta esperar un poco más, a ver qué sucede con la declaración de Torres, para ver cómo termina la pieza separada del caso Palma Arena en la que está implicado Urdangarín.

Vía| Vanitatis