Mónica Cruz, embarazada y con tripa

monica1

Desde luego, entre las muchas sorpresas que nos estamos llevando últimamente, una de las más destacadas es el embarazo de Mónica Cruz, la hermanísima de Penélope Cruz.

La noticia es en realidad todo un notición, sobre todo porque hasta el momento, no se sabía que la bailarina y actriz tuviera una pareja estable. Sí que ha salido con personas conocidas, como Alex González o Miguel Ángel Muñoz, pero lo cierto es que precisamente ahora, creíamos que estaba soltera.

Y quizá lo esté, porque la verdad es que no nos ha dado información de ningún tipo, ni sobre el padre del bebé ni sobre si tiene o no tiene pareja. Sea como sea, el caso es que la vimos en el espectáculo de Joaquín Cortés Deicen de mí, y ella misma aseguró que su embarazo va genial.

Vamos, que está más que confirmado, aunque tampoco lo puede negar, porque ya se le empieza a notar un poco la barriguita. Y para las malpensadas no, no tiene nada con Joaquín Cortés, simplemente una buena amistad y un pasado profesional en común, puesto que Mónica estuvo bailando en la compañía de Cortés.

Y digo yo, ¿qué pensará Penélope Cruz al respecto? ¿Sabrá ella quién es el padre o se trata de un secreto de Mónica? La verdad es que la maternidad es algo precioso y quizá Mónica no ha querido perderse algo tan especial, con o sin pareja.

Vía| Cotilleo Blog