Muchos famosos en el concierto de Isabel Pantoja

Después de las últimas noticias sobre Isabel Pantoja, que estaba con una importante bronquitis, ayer pudimos ver a la cantante en un magnífico concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde actuó junto a Miguel Poveda.

El concierto fue estupendo, pero se convirtió en noticia por una serie de detalles que no pasan desapercibidos. Por un lado, la presencia de Belén Esteban y María José Campanario, eternas enemigas, que no se encontraron (por suerte).

Por cierto, que María José llegaba al concierto acompañada por Mercedes Milá, una amistad que yo no conocía, pero que desde luego, es de lo más sorprendente. Después del concierto, tanto Belén como María José Campanario subieron a ver a Isabel, que estuvo muy amable con la mujer de Jesulín, pero tampoco se encontraron.

Los otros protagonistas de la noche fueron Kiko Rivera y Jessica Bueno, que no se perdieron ni un detalle del concierto. Eso sí, siguen sin confirmar ni desmentir el embarazo, pero lo cierto es que Jessica se tapaba la tripa continuamente, e iba bastante ancha. ¿Será que ya se le empieza a notar algo?

Cada uno hace lo que quiere, es cierto, pero me parece un poco absurdo estar evitando hacer algo público, siendo que dentro de poco no va a haber quien lo niegue. Pero bueno, ellos sabrán…

Al final, nos quedaremos con el hecho de que el concierto fue un éxito.

Vía| Hola