Nadal, mansión en el Caribe

La verdad es que Rafa Nadal se ha convertido en uno de los deportistas más reconocidos y prestigiosos del panorama internacional. Y no es de extrañar, la verdad, porque ha conseguido importantes premios y galardones. Y ha ganado mucho dinero, claro y… ¿qué mejor manera de invertirlo que en una mansión de lujo?

Y si ya tiene casa en Mallorca, ahora se ha comprado una mansión impresionante en República Dominicana, en primera línea de mar, frente a Playa Nieva Romana, de estilo minimalista y muy amplia, con un estilo moderno y actual, muy en la línea del estilo de Rafa. La parte de atrás tiene una zona acristalada que también tiene vistas al mar Caribe, tiene solarium, piscina, jardines… Vamos, que no le falta de nada en sus 450 metros cuadrados.

Como era de suponer, el precio de semejante mansión no es precisamente reducido, y el precio está en torno a los 700.000 dólares, o lo que es lo mismo, en torno al medio millón de euros. Eso sí, de momento, la casa no está amueblada, por lo que en su última visita, el tenista tuvo que alojarse en un hotel, pero seguro que disfrutó de lo lindo viendo la pedazo de casa que acaba de comprarse.

Seguro que su novia, Xisca, también está encantada con el nuevo lugar en el que va a poder pasar sus vacaciones. Y es que la verdad… ¿quién no estaría encantada con esta casa de lujo?

Vía| Vanitatis