Nagore, de Gran Hermano, tiene novia

¿Recuerdas a Nagore, de la última edición de Gran Hermano? La verdad es que ahora, a punto de empezar una nueva edición del programa de televisión, parece que hay un poco de movimiento: y es que los grandes hermanos que más notoriedad consigan en estos días, pueden acabar convertidos en contertulios de los programas de televisión.

Y desde luego, no hay duda de que eso a Nagore le gusta. Bueno, qué digo le gusta, le encanta, como ya dejó más que claro a su salida de la casa. Y qué mejor forma de dar que hablar que presentando nuevo amor, a ser posible famoso.

Y eso es lo que ha hehco Nagore, presentarnos a su nueva novia (sí, sí, es una chica), una cantante «famosa» (o eso dice ella al menos). Se trata de Vanessa Klein, con la que parece que lleva bastante tiempo.

Era Marta López quien daba la noticia, y desde luego, más de uno se quedó con cara de susto… Y es que claro, con un curriculum sentimental tan amplio (en lo que se refiere a los hombres) pues la noticia ha sido bastante sorprendente. Pero bueno, ¡que sean muy felices!

Foto de Que me dices