Nagore y Sofía Cristo, adiós al amor

ruptura

La relación entre Nagore y Sofía Cristo se ha terminado. A pesar de que nos sorprendieron a todos con su relación amorosa, sobre todo porque no estaba muy claro que a Nagore le gustaran las mujeres, se convirtieron en una de las parejas de moda.

Además, sus constantes declaraciones de amor y todas esas cosas parecían dejar claro que lo suyo era para toda la vida. Pero las cosas se han torcido, y a pesar de que hasta dijeron que se iban a casar, la relación entre ellas ha terminado.

Según han contado ellas mismas, la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y debida sobre todo a que cada una tiene diferentes proyectos de vida. Nagore ha comentado que lo está pasando muy mal y que ninguna de las dos tiene la culpa de la ruptura, sino que han sido las circunstancias y, por supuesto, no hay terceras personas implicadas en la ruptura.

Está claro que las cosas no han podido ser y que a veces, las diferentes maneras de ver las cosas y los distintos estilos de vida (Sofía es DJ, Nagore lleva una vida más calmada) han hecho que al final las cosas no hayan podido llegar a un final feliz.

Ahora, esperemos que cada una encuentre la felicidad por su lado.

Vía| Cotilleo Blog