Natalie Portman y Devendra Banhart finalizaron su romance

natalie_portman.jpg

Natalie Portman finalizó su relación con su actual novio Devendra Banhart. La actriz, que comenzó a salir con el rockero, ambos de 27 años, luego de que protagonizara el video “Carmensita” el cual se filmó el pasado marzo.

“Ellos comenzaron una relación después del filmar el video” comenzó una fuente en aquel momento.  Luego hicieron público su romance cuando fueron fotografiados juntos a los besos y abrazos por Nueva York y luego se los vió cenando en Jewel Bako.

Natalie, que es nativa de Nueva York, incluso se mudó a Los Angeles para estar más cerca de su  nuevo amor, y también viajaron juntos a Cannes y a Israel… pero a pesar de todo el romance no prosperó.

Natalie, que recientemente comentó que tenía muchas ganas de ser madre,  ya tuvo un romance con el exitoso actor mexicano Gael García Bernal, Bernal, quienes comenzaron a salir en el 2003 y nueve meses después terminaron. Si bien el en 2006 fueron visto juntos en algunas ocasiones, el rumor de que Gael estaba saliendo con la actriz argentina Dolores Fonsi finalmente los distanció.

¡Comparte!

PinIt