¿Nick Jonas y Selena Gómez son novios?

selena-nick.jpg

¿Se ha formado una pareja en el mundo de Disney? Desde hace algunas semanas se ha estado corriendo el rumor de que dos estrellas del Canal de Disney, Nick Jonas y Selena Gómez han comenzado una relación.

Ahora, una fuente allegada a los jóvenes le ha confirmado a la revista People que Jonas de 15 años y Gómez de 16 efectivamente están en pareja. “Hace meses que están saliendo” comentó la fuente.

Un representante de los hermanos Jonas sostuvo que no existe ningún romance. “No son novio y novia. Son simplemente amigos. Todos los hermanos Jonas son amigos de Selena”.

En el mes de abril, Selena le dijo a la revista People que llena no tenía una pareja. “Evidentemente que todas las chicas pensamos en chicos, pero yo solo tengo 15 años. Pienso que no necesito un novio en este momento. He tenido enamoramientos y tuvo algunas citas… pero la gente de mi edad le da demasiada importancia a esos temas.”

Los rumores solo el noviazgo se hicieron más fuertes cuando la revista Rolling Stone publicó en el número de agosto una foto donde Jonas y Gomez lucen muy acaramelados.

De novios o no, los jóvenes tienen muchas cosas en común: Beyond es su celebridad favorita, tanto Nick como Serena usan anillos que simbolizan su compromiso con la castidad. Serena dijo con respecto a este tema “Eso es algo que nos une mucho.”

¡Comparte!

PinIt