Nicky Hilton no soporta a la nueva mejor amiga de Paris, Brittany Flickinger

Nicky Hilton está rechazando a su hermana Paris. ¿El porque de esta separación entre las millonarias hermanas? La nueva mejor amiga de Paris, Brittany Flickinger. Al parecer Nicky está un poco distanciada de su hermana porque no soporta a su nueva mejor amiga, la ganadora del reality show de Paris“ Mi nueva mejor amiga”. 

“Nicky no soporta a la nueva mejor amiga de Paris” le comentó una fuente allegada a las herederas al diario New York Post. Al parecer las cosas empeoraron la semana pasada cuando Nicky le prohibió la estadía en la casa del ejecutivo de Dreamworks Jeffrey Katzenberg durante el festival de cine Sundance en Utah, por lo cual Paris y Brittany debieron alquilar su propio departamento.

Sin embargo, la heredera rápidamente se aburrió de su nueva amiga y decidió pasar su estadía con la cantante Aubrey O’Day. La situación se complicó aún más durante el sábado cuando Brittany vio a Paris divirtiéndose con Aubrey en un exclusivo bar en Tao.

“Brittany estaba llorando y le gritaba a Paris que no la dejara más sola y que le diera corte” agregó la fuente. Pero Paris no le prestó mucha atención  y pasó todo el día siguiente con el Ejecutivo de MySpace Chris DeWolfe en MySpace Café mientras que Brittany paseaba sola.

La heredera de 27 años, quien reciententemente aseguró que desde que terminó su relación con el rockero Benji Madden fue vista bastante cariñosa con DeWolfe en el club Tao.

¡Comparte!

PinIt