No llegó el beso de Iker y Sara

Todos lo estábamos esperando: si ganaba España la final de la Eurocopa, ¿volveríamos a tener el beso de película que pudimos ver en el mundial? Ese momentazo en el que Iker no se podía contener y besaba a Sara en la entrevista, y que dio la vulta al mundo, fue uno de los más comentados del mundial.

Y sinceramente, todas estábamos esperando algo parecido. Pero esta vez no llegó. La verdad es que bastante ha tenido Sara en esta Eurocopa con recibir una lluvia de críticas en Twitter, bajo el hastag #graciassara, como para encima, volver a dar que hablar a todos sus detractores con un momentazo parecido.

Aunque nos hubiera encantado, sinceramente. Eso sí, por lo menos pudimos ver un abrazo entre la pareja, de la que se rumoreaba que podrían casarse este mismo mes, aunque finalmente, parece que todo se ha quedado en los rumores. Y con la Eurcopa en casa, Sara e Iker vuelven a ser una de las parejas de moda, así que no hay duda de que volveremos a escuchar rumores de todo tipo en torno a ellos.

Te dejo la imagen del abrazo, tan esperado, que nos dejó con ganas de más. Y es que vale, nos gusta que España gane la Eurocopa, nos encanta, pero… ¡también nos gusta el amor!

Vía| Abc