Olivia Molina está de nuevo embarazada

Hace unos meses, todos nos sorprendíamos con la noticia de que Olivia Molina estaba embarazada. Después de la alegría inicial, y de declaraciones en las que Olivia aseguraba que estaba muy feliz con su estado, tuvo un gran disgusto: a finales de verano tuvo un aborto y perdió al bebé que esperaba.

Por eso, ahora nos alegramos mucho de que Olivia esté de nuevo embarazada. La actriz y Sergio Mur, su chico, que también es actor, están esperando un bebé, como ha confirmado la oficina del representante de Olivia, Ramón Pilaces.

La pareja está encantada y muy ilusionada ante este nuevo embarazo. Y eso que hace unos días, después de los premios Forqué, empezaron a surgir muchos rumores sobre el posible embarazo de Olivia, algo sobre lo que desde su agencia hubo una respuesta que no aclaraba nada: “No confirmamos”. Ni confirmaban ni desmentían, claro, porque en realidad Olivia está embarazada.

El vestido holgado que llevaba Olivia dio pie a los rumores, que ahora vemos que no eran infundados. Además, el hecho de que en el cóctel posterior no bebieran ni una gota de alcohol y que se fueran enseguida a casa fueron datos que contribuyeron a lanzar este rumor que al final, se ha convertido en noticia.

¡Esperemos que les vaya todo de maravilla!

Vía| Vanitatis

¡Comparte!

PinIt