Ortega Cano va a ser papá

Hay noticias que llegan y te dejan con la boca abierta de par en par. Y precisamente eso ha sido lo que me ha pasado cuando he visto que, al parecer, Ortega Cano va a ser padre. Pero no es que vaya a volver a adoptar, no: va a ser padre biológico. La verdad es que el torero está muy ilusionado y asegura: «Es lo mejor que puede pasar. El niño va a venir con un pan debajo del brazo».

Pues nada, que resulta que el torero y su actual pareja, Ana María, de la que no sabíamos mucho hasta ahora, se van a convertir en padres de un bebé. Han sido muchas las ocasiones en las que el torero ha manifestado sus deseos de ser padre biológico, algo que no había conseguido hasta ahora, pero parece que por fin va a saber lo que es ser padre.

Seguramente esta noticia le alivia un poco, teniendo en cuenta que hasta ahora, todo eran disgustos en su casa con su hijo, con Gloria Camila… Menos mal que parece que la felicidad llega al hogar de Ortega Cano, aunque no olvidemos que todavía tiene pendiente la resolución de sus juicios por el accidente en el que resultó muerto Carlos Parra, algo que podría empañar la felicidad que siente de momento.

Foto de Abc