Padre de Linsay Lohan confirma homosexualidad de su hija

lisday-lohan.jpg

Continuamos con el tema de la supuesta homosexualidad de la sexy actriz Lindsay Lohan. Ya les contamos sobre el enojo de Dina Lohan, madre de la actriz, por los rumores sobre la homosexualidad de su hija.

Luego, de la fiesta de P. Daddy en Cannes donde Lindsay fue fotografiada abrazándose y bésandose con la DJ Samantha Ronson, fue la misma asesora de Lindsay quien salío a decir que las chicas son solo amigas y que Lindsay no es homosexual.

Pero, al parecer todo el clan Lohan tiene su opinión sobre el tema, y en esta ocasión fue Michael Lohan, padre de la actriz quien dijo su versión. Sin embargo este si confirmó que su hija y la DJ Ronson si son novias.

Michael afirmó que “el romance es evidente para cualquiera”, pese a que la mamá de la actriz Dina Lohan, y la asesora de ella, Leslie Sloane, han asegurado que “ellas son sólo grandes amigas”.

Lohan comentó que “hay ciertas cosas que un padre no quiere ver ni oir sobre sus hijos”, pero aclaró: “Ella es una mujer adulta, que tiene el derecho de hacer sus propias elecciones. Entonces eso es entre ella y Dios”, puntualizó.

¡Comparte!

PinIt