Patricia Conde está embarazada

Parece que la cigüeña va a tener que hacer horas extra al final… Si todavía no nos hemos recuperado de los comentarios, rumores y demás alrededor del nacimiento del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, al que muchos llaman el «Pantonieto», y empezamos la cuenta atrás para recibir al hijo de Piqué y Shakira, que luce tripa por Barcelona, hay que ir pensando ya en otro nacimiento, y es que en su blog de Hola Patricia Conde anunciaba que está embarazada.

Al lado de una foto en la que se podían ver títulos como Duérmete, niño, Cómo ser una mamá cruasán o El embarazo y el parto, Patricia indicaba que estos eran los libros que había leído recientemente. No había que ser un lince para sacar la conclusión directa, pero por si acaso, ella misma lo confirmaba: «Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis… Si Dios quiere… ¡en primavera seré mamá! Tan sólo deciros que estoy muy feliz y que quería compartirlo con vosotros. Un beso enorme para todos y gracias por estar ahí».

Patricia Conde se casó este verano con Carlos Seguí, un empresario mallorquín en una ceremonia muy íntima en Palma de Mallorca, y parece que se han animado a traer un nuevo miembro a la familia, que seguro que les dará muchos momentos de alegría y felicidad. Lo mejor de todo es que como Patricia Conde tiene un blog en Hola, podremos enterarnos de todas las novedades del embarazo por ella misma y, lo mejor de todo, como siempre está a la última y tiene un estilazo vistiendo, podremos ver los mejores looks para embarazadas modernas y con los looks más trendy de la temporada.

¿A que no te lo vas a perder?

Vía| Que