Patricia Conde se casa

se casan1

Patricia Conde se casa. La verdad es que había ya muchos rumores acerca de la futura boda de la ex presentadora de Sé lo que hicisteis, pero al final ha sido ella misma la que lo ha confirmado en su blog:

“Estas Navidades mi novio me pidió que me casara con él y por supuesto le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás”. Además, una de las cosas que más preocupa a Patricia es que Carlos se vea metido en el mundo de la prensa, que no tiene nada que ver con él: “Carlos es completamente ajeno al mundo en el que trabajo, por eso, por favor, pido respeto”.

La verdad es que Patricia debe estar un poco harta de los rumores, porque no se ha cortado un pelo en poner los puntos sobre las íes: “Carlos no tiene 32 años sino 36. No es empresario de la noche, ni rico, ni tiene ninguna discoteca. Dirige junto a su padre y sus hermanos ‘La Granja’, un convento del siglo X convertido en museo-restaurante, un agroturismo en la Montaña de Sporlas y un restaurante-espectáculo llamado Harlem, donde por las mañanas hacen un show de flamenco para los turistas que llegan en los cruceros”.

También ha querido adelantar algo sobre la boda (muy poco, por cierto): “La boda será sencilla y familiar y. en cuanto pueda, ese mismo día colgaré alguna foto en este blog, lo prometo”.

Pues nada, habrá que esperar un poco a ver qué más nos cuenta Patricia. De todas maneras, hay que agradecerle que haya sido ella misma la que se haya decidido a escribir en su blog y a confirmarnos a todos que se casa. ¡Nos encanta!

Por cierto, ¿cómo será el vestido de novia? Ays, qué ganas de saber más cosas de esta boda. ¡Y es que Patricia nos encanta!

Vía| vanitatis