Patricia Rato muy triste por la muerte de su padre

Patricia Rato, ex mujer del torero Juan Antonio Ruiz, Espartaco, está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que el sábado por la tarde, en Madrid, fallecía su padre. Ramón Rato, que murió de manera repentina, era hermano de Rodrigo Rato, toda una personalidad en el mundo de la política.

Patricia estaba en Sevilla en el momento de la repentina muerte de su padre, junto a sus hijas Alejandra e Isabel, y salió corriendo hacia Madrid, a donde llegó de madrugada. Al entierro acudieron muchas de las personalidades más destacadas del mundo social y de la política, como es el caso de Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno, o la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Josep Piqué, Federico Trillo o José María Álvarez del Manzano, además, de otros de los actuales ministros, no dudaron en acudir a despedirse de Ramón Rato y acudieron a la misa que se celebraba a las 13:30 horas en el Tanatorio de Tres Cantos. Después,sobre las 20:00 horas se incineró el cuerpo, cuyos restos descansarán en el panteón familiar de Gijón.

Sin duda, Ramón Rato fue una figura muy destacada en el mundo de la empresa, hermano de una de las figuras políticas más importantes, que fue un excelente profesional y un padre de familia muy querido por los suyos. Esperemos que todos lo pasen lo menos mal posible, empezando por su viuda, Felicidad Salazar Simpson.

Descanse en paz.

Vía| Hola