Paz Vega, con el pavo subido

paz1

No hay duda de que la Feria de Abril es un evento social de los más interesantes de este mes. Y es que después del invierno llega el solecito, el buen tiempo y nada mejor que celebrarlo en la Feria de Abril. Hasta aquí, de acuerdo. Es cierto que este evento es ideal también para dejarse ver, para lucir caballo, traje de flamenca o lo que se precie.

Pero lo que me parece un poco pasarse es la actitud de Paz Vega y su marido, Orson Salazar. No sé por qué, pero entre el look de Paz, el de su marido, la pose altiva de la actriz, el paseo en carro de caballos… Me parece que se le está subiendo un poco a la cabeza esto de ser una celebrity. El look, desde luego, era serio y parecía sacado de un fotograba de película. ¿Te has fijado en el collar?

La veo muy tiesa, importando esa actitud tan «estirada», muy distante y con un cierto toque altivo, que no me parece nada adecuado, la verdad. Y es que me gusta mucho más la Paz Vega simpática y accesible que conocimos al principio, cuando no se había ido a Hollywood y empezaba a triunfar con la serie Más que amigos.

En fin, que me parece que no ha sido una de sus apariciones más acertadas.

Foto de Divinity