Paz Vega, ¡menudas pintas!

Desde luego, viendo con semejantes pintas a Paz Vega, nadie diría que se trata de una de las actrices más deseadas… Y es que poco tiene que ver este look con sus apariciones estelares en la alfombra roja. Aunque, todo hay que decirlo, no es la primera vez que nos sorprende con un look un tanto desastroso.

Claro, que esta vez es demasiado, porque lo de los pantalones por encima de la cintura y encima, con ese cinturón, es más de lo que podemos superar. Y eso que Paz está en un estupendo momento profesional, rodando junto a Almodóvar, que le ha dado un pequeño papel en Los amantes pasajeros, su último trabajo.

Y como era de suponer, las pintas de Paz Vega tienen que ver con su trabajo, y es que es la caracterización de su personaje que, por cierto, se tira por un puente. Paz ha asegurado que lo de rodar la escena del puente, que ha hecho sin la ayuda de especialistas, ha sido muy divertido. Pues nada, nos alegramos de que lo haya disfrutado y ahora, a seguir con sus compromisos profesionales, ya que está rodando también en Túnez Las mil y una noches, donde interpreta ni más ni menos que a María Callas.

Vía| Cotilleo Blog