Penélope Cruz, de vuelta a la escena

pe1

Desde que fue mamá, hizo la dieta Dukan para perder los kilitos que había cogido durante el embarazo y demás, no hemos visto muchas apariciones públicas de Penélope Cruz. La verdad es que la actriz no se ha prodigado mucho por fiestas y demás, pero hace unos días descubríamos que su hermana Mónica con su chico fueron a verla a Italia, donde Penélope está rodado un nuevo trabajo.

Y es que eso sí, la actriz no ha dudado en ponerse a trabajar enseguida. Y precisamente por cuestiones de trabajo la hemos vuelto a ver, en la rueda de prensa del filme ‘Venuto al Mondo’, que se presentaba en el VI Festival de Cine de Roma. Eso sí, hay que reconocer que hemos visto a Penélope algo cambiada. Y es que no apareció con sus escotes, ni con vestidos ceñidos, ni mucho menos. Esta vez, Penélope lucía un look masculino, con un traje en color negro, de corte clásico y con mucho estilo. Era un diseño de la colección de Dolce & Gabbana para esta nueva temporada.

¿Será que con esto de la maternidad Penélope ha optado por un estilo más serio? Solo es cuestión de esperar a próximas apariciones para ver por qué tipo de prendas se decide. Lo que sí es cierto es que sigue manteniendo su estilo y su glamour. Estaba guapa, ¿verdad? Eso sí, puestos a sacar pegas… ¿no te parece que llevaba el flequillo un poco revuelto?

Foto de Hola