Penélope Cruz en los Oscar

pe21

Ya comentábamos hace algunos días que Penélope iba a presentar uno de los galardones de la gran noche del cine, los Oscar. No hay duda de que Penélope Cruz se ha convertido en una de las caras más habituales de estos premios, porque ha sabido hacerse un hueco en el complicado mundillo de Hollywood.

Pero la oscarizada actriz no estaba nominada esta vez, sino que acudía como presentadora, algo que, por cierto, también es todo un honor. De todas maneras, esperábamos verla de la mano de Javier Bardem… Y no. ¿Sabes a quién se llevó Pe a los Oscar? Pues a su hermana Mónica. Digo yo que Javier Bardem se debió quedar en casa cuidando del pequeño Leo.

pelo

Eso sí, lo que no pasó desapercibido fue su estilismo. Llevaba un vestido en color azul grisáceo de Armani Privee que había sido creado especialmente para ella y que se probó unos días antes en Londres. Las joyas eran de Chopard, y llevaba un peinado estilo años 40, con ondas al agua, todo un homenaje al espíritu más glamouroso de los años dorados de Hollywood.

La verdad es que a mí me gustó bastante, pero he escuchado montones de críticas del vestido. Por un lado, que el color era demasiado apagado y por otro, que el peinado le echaba muchos años encima a la actriz. Sin embargo, yo la ví muy guapa, elegante y glamourosa. ¿Qué te parece a ti?

Vía| Hola