Penélope Cruz está embarazada (o muy gorda) | Fotos

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Penélope Cruz han sido constantes incluso desde mucho antes de que nos enterásemos de su boda sorpresa y secreta con Javier Bardem. Su reciente aumento de peso no había servido más que para avivar dichas habladurías, pero lo cierto es que los kilos de más de Pe están llegando a un punto bastante alarmante.

En esta galería de fotos podemos verla junto a Johnny Depp en el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Y aunque debo decir que la tripa y la delantera descomunal puede achacarse a la caracterización de su personaje o a las exigencias del guión, pero esa «cara de pan» no tiene justificación alguna. Además, no sé si serán imaginaciones mías, pero yo le veo la cara hinchada y diferente, un poco más masculina, y eso para muchas de nuestras abuelas es signo inequívoco de que Penélope lleva un «Bardemcito niño» dentro.

Puede que, en una hábil maniobra para despistar, los guionistas de la película hayan incorporado el embarazo a su personaje para matar dos pájaros de un tiro: que se hable del rodaje, y mucho, y que Pe tenga un poco de «cobertura» antes de dar su brazo a torcer y hacerla admitir públicamente que en breve aumentará la familia. Te dejo la galería de fotos, para que juzgues por ti [email protected] y saques tus propias conclusiones…

Vía | Socialitelife