Penélope Cruz luce tripita de embarazada

pe

Pues sí, parece que la cigüeña se lo ha tomado muy en serio con las hermanas Cruz, ¡porque están las dos embarazadas! Eso sí, Mónica ha recurrido a la inseminación artificial y Penélope será madre con su marido, el también actor Javier Bardem.

Hay que reconocer que esta vez, Penélope ha disimulado menos su embarazo, y lo confirmaba hace poco. Además, ahora se baña en bikini como si nada, algo que no pasó en su anterior embarazo. También es cierto que ahora está menos «en el ojo del huracán» puesto que la hemos visto menos por motivos profesionales, y eso también se nota.

Seguro que ella agradece mucho que la prensa esté tratando con respeto su embarazo, aunque claro, es menos noticia que el primero, porque ya nos hemos acostumbrado a ver a Penélope y a Javier como dos padrazos con el pequeño Leo. De momento, no se sabe cuál será el sexo del bebé, pero lo que sí está claro es que va a nacer en la clínica Monte Sinaí, como su hermanito, que es la elegida por muchas famosas para dar a luz. ¿Nacerá allí también el hijo de Mónica Cruz?

La verdad es que sea como sea, este verano va a estar muy movidito en casa de los Cruz, entre tanto nacimiento y tanta visita de la cigüeña… Eso sí, ¡no hay duda de que los bebés serán una monada!