Veremos a Penélope en los Oscar

pe e13288683242141

Nos encanta ver a Penélope Cruz sobre la alfombra roja. Y si hablamos de alfombras rojas, la más importante de todas puede que sea la de los Oscar. Y por suerte, vamos a poder disfrutar del paseo de Penélope Cruz por la alfombra roja en la edición 2012 de los famosísimos Oscar.

La verdad es que el desfile de celebrities luciendo sus mejores galas es una de las cosas que más nos gusta, pero aún hay algo mejor: que entre esas estrellas podamos ver a algunas de las actrices  y de los actores de nuestro país. Las ocasiones en las que Penélope Cruz ha estado en los Oscar ha deslumbrado a todos. Y este año la veremos otra vez, ya que la Academia de Hollywood ha confirmado que Penélope Cruz estará en la gala de los Oscar.

Eso sí, en esta ocasión no será como galardonada, sino como presentadora de una de las codiciadas estatuillas. Tendremos que esperar al 26 de este mes, para ver a Penélope en el Teatro Kodak de Los Ángeles. Eso sí, lo que ya no sé es si acudirá a la gala junto a su marido, Javier Bardem (por cierto, que también ha recibido un Oscar a lo largo de su carrera). Y digo yo, ¿con quién dejarán al pequeño Leo ese día por la noche? La verdad es que ya tengo muchas ganas de ver qué vestido se pone Penélope, pero seguro que estará impresionante.

Foto de idolimage

Ir arriba