Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto

Y esta vez no es un rumor, sino una noticia confirmada. Lo cierto es que se ha hablado mucho sobre esta pareja, y han sido muchos los rumores que han ido corriendo de boca en boda: que si se casaban, que si ella estaba embarazada, que si llevaba anillo de compromiso…

La pareja siempre ha sido muy celosa de su vida privada, y una vez más lo han demostrado, casándose en secreto. Y aunque lo han anunciado esta semana, la boda ya tuvo lugar a principios de julio.

La boda fue en Bahamas, en la casa de un amigo de la pareja, y en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron los familiares y los más cercanos.

Por cierto, ¿quieres saber de quién era el vestido que llevó Penélope?

Pues nada más y nada menos que de Galliano, seguro que estaba estupenda. Aunque nos lo tendremos que imaginar, porque ya han dicho -vía representantes- que no piensan decir nada más de la boda.

Pues nada, nos tendremos que conformar. ¡Y desearles que sean muy felices! Desde luego, enamorados están, como ya demostró Bardem en la declaración que le hizo en Cannes. Te la dejo, por si se te ha olvidado:

Romántico, ¿verdad?

Vía| El mundo

Foto de 2 es mas