Pilar Rubio y Sergio Ramos, cada uno por su lado

Pues la verdad, sí que ha sido breve el romance… Con lo que hemos hablado al respecto y con lo emocionante que estaba esto de que la presentadora y el futbolista se habían convertido en los nuevos Iker y Sara, los nuevos Piqué y Shakira

Según dicen las malas lenguas, la pareja ya habría dejado de serlo. Lo que está claro es que no ha sido nada fácil para la prensa acceder a las fotos de la pareja en actitud cariñosa, puesto que han sido muy celosos de su intimidad en todo momento, y tan solo hay una foto en la terraza del Hotel Villamagna en la que se les ve dándose un beso como prueba de que la relación ha existido.

Eso sí, podría ser ya cosa del pasado. La noticia no deja de ser sorprendente, puesto que hace tan solo unos días estábamos hablando de la posibilidad de que la pareja se fuera a vivir a La Finca, una exclusiva urbanización madrileña, para estar juntos. Sin embargo, las cosas parecen haber dado un giro total y de ser ciertos los rumores que no paran de circular por todas partes, ya se habrían dicho adiós.

Así, su relación podría haber terminado de la misma manera que empezó, dejándonos a todos con la boca abierta. Tengo que reconocer que me da un poco de pena que ya no estén juntos, porque tenía esperanzas de verlos en plan Piqué y Shakira (no embarazados, sino de lo más apasionados en sus vacaciones y por diversas partes del mundo). Pero parece que nos tendremos que quedar con las ganas… O no, ¿quién sabe? A lo mejor se trata de una pelea de enamorados y en nada, los vemos de nuevo juntos.

Foto de Vertele