Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿juntos?

Lo cierto es que si esta noticia se confirma, podría ser uno de los bombazos de la temporada… Y es que la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio podría ser una realidad, según apuntan todos los rumores.

Guapos, famosos, un futbolista y una presentadora de moda… La relación tiene todos los ingredientes para dar que hablar, y no poco. Hasta hace poco, pensábamos que Pilar Rubio seguía saliendo con el vocalista del grupo Hamlet, José Molinero, con el que lleva ya varios años de relación.

Sergio Ramos estaba con Lara Álvarez, con la que también habría dado por terminada su relación, y habría comenzado a salir con la guapa presentadora, que estuvo con su chico -o bueno, ya su ex- hace unos días a la Semana de la Moda de Madrid. Por su parte, Sergio Ramos escribía en Twitter: «Os dejo este tema de Bryan Adams dedicado a una persona muy especial».

Será que hay alguien nuevo en su vida, ¿no? ¿Será Pilar esa persona? Seguro que si es cierto todo lo que se comenta, no tardaremos mucho en saber qué ha pasado con este lío de parejas…

Foto de Abc