Piqué repite para Mango pero no rinde

he1

La verdad es que desde que Piqué empezó a salir con Shakira, los rumores sobre la pareja no han cesado: que si no durarían nada, después que si había planes de boda (por cierto, que ya se ha encargado Piqué de desmentirlo)… Y ahora, hay rumores que apuntan a que el bajo rendimiento de Piqué en el campo estaría relacionado con su relación con la cantante.

Está claro que Piqué atraviesa una fase complicada y que no está en su mejor momento, es más, hasta Guardiola podría estar empezando a darle algún toque de atención. Los continuos viajes de Shakira (y los de Piqué, para seguirle el ritmo) podrían haber hecho que Piqué se desgastase.

En lo que no tiene ningún problema es en su relación profesional con Mango, ya que este año repite como imagen de esta firma de moda, que ya contó con él la temporada pasada (y con mucho éxito, por cierto).

Hemos vuelto a ver a Piqué luciendo prendas de la colección H. E, la línea de Mango para hombre y la verdad es que la colección tiene muy buena pinta (al margen de que a él le sienten de maravilla, claro). Por cierto, que Shakira está de vuelta en Barcelona, donde pasa más días de los que pensamos y en su twitter comentaba que ya está empezando a pensar en su próximo trabajo.

Vía| Hola