Piqué se está agobiando

pique1

Si una cosa está clara es que Gerard Piqué no está viviendo uno de sus mejores momentos, ni en el mundo profesional ni en lo sentimental. Y eso que cada vez que aparece junto a Shakira se le ve de lo más feliz y enamorado… Sin embargo, parece que al futbolista se le está juntado todo.

Por un lado, los problemas con Pep Guardiola, su entrenador, que le ha relegado a la grada en varios partidos. Es más, hay quien asegura que la culpa de todo la tienen sus viajes e ideas y venidas para estar al lado de su chica.

Todo esto ha hecho que Piqué se esté poniendo nervioso y hay fuentes cercanas a él que aseguran que «está muy agobiado», hasta el punto de que se está empezando a plantear su relación con la cantante colombiana. Para empezar,él mismo dejaba claro que de boda, nada de nada: «No ha habido petición de mano y no hay planes de boda».

Pues de momento, de boda ni hablamos, pero lo peor de todo es que ni siquiera está claro que vayan a durar mucho más tiempo juntos. En parte, la escasez de imágenes de la pareja que estamos viviendo actualmente podría tener algo que ver con esta situación que vive Piqué. Esperemos que al final, el amor sea más fuerte que todo y la pareja sea capaz de superar la crisis.

Y es que nos encantan… 🙂

Vía| Vanitatis