Piqué sigue con Shakira

 

La verdad es que los rumores últimamente eran de lo más fuertes, y muchos aseguraban que la pareja formada por Piqué y Shakira estaba atravesando un mal momento, incluso se dijo que estaban a punto de romper. Es más, algunos hasta decían que se habían tomado un descanso y que, de momento, cada uno hacía la vida por su lado.

Sin embargo, la pareja ha recurrido a twitter para dejar claro que siguen juntos y felices, colgando esta fotografía en la red social.

 

 

En ella, se les ve de lo más felices y encantados junto a Cesc Fábregas y su chica, en una cena de la plantilla del Barcelona, celebrada en el hotel W (por cierto, un marco incomparable). La cena era un homenaje a Guardiola, que hace poco anunció que dejaba el equipo. Por cierto, que con esta foto, se matan dos pájaros de un tiro, porque también se decía que Fábregas había roto con Daniela.

Pues nada de nada, las dos parejas posaban así de felices y enamoradas en la fotografía, dejando claro que siguen juntos y encantados de la vida. Y digo yo… ¿estarán pensando Piqué y Shakira en boda? Con lo que nos gustaría…

Fotos de Hola