Por fin, ¡Edurne y de Gea posando juntos!

edurne1

Hay que ver lo que nos ha costado conseguir esta imagen… A pesar de que llevan juntos más de un año, David de Gea, portero del Manchester y la cantante Edurne no habían querido posar juntos de manera oficial. Es cierto que ambos han destacado siempre por su discreción y por no mostrarse demasiado ante las cámaras, pero la verdad es que ya teníamos ganas de verlos así de bien, juntos, posando y guapísimos.

Por fin, la foto ha tenido lugar en Manchester, en una entrega de premios para los jugadores del club, a la que Edurne acudió con un precioso vestido en color rosa pastel, de corte asimétrico.

La verdad es que a pesar de la distancia, son una pareja de lo más unida, que está llevando muy bien eso de vivir en dos ciudades diferentes por culpa del trabajo. Desde que se conocieron en 2010, en la grabación de un villancico benéfico, surgió entre ellos la chispa, y su relación se ha ido consolidando con el paso del tiempo. La verdad es que nos encantan como pareja, ¡a ver si nos dan una sorpresa y se casan! Bueno, al menos, se pueden ir a vivir juntos, ¿no? Manchester no es un mal lugar…

Vía| 20minutos