Problemas entre las chicas de la mansión Playboy

chicas-playboy.jpg

Las chicas del reality show The Girls Of The Playboy Mansion que muestra la vida del millonario dueño de Playboy Hugh Hefner y sus tres novias, no se están llevando nada bien.

Según los rumores tanto Holly como Bridget están cansadas de Kendra y un poco celosas también. Un amigo de Kendra comentó, “Holly y Bridget odian a Kendra. Están totalmente celosas porque ella ahora tiene su propio imperio. Tiene una línea de ropa, una carrera como modelo y está creando un imperio que crece cada día más mientras que las demás están simplemente pasando el tiempo con Hef.”

Kendra nunca fue realmente una de las novia de Hef. Fue elegida para hacer el reality show porque Bridget y Holly son más viejas y necesitaban un chica joven y sexy para Hef. Kendra fue seleccionada de un grupo de aspirantes a Conejitas de Playboyagregó la fuente.

Kendra recién cumplió 23 años mientras que Holly cumplirá 29 en breve y Bridget cumplirá 35 en dos meses. El representante de Hef comentó que su cliente no salía con mujeres que pasaran los veintipocos años pero todo indica que Holly y Bridget son la excepción.

En cuanto a Kendra, la conejita no aparecerá en la próxima temporada de The Girls of the Playboy Mansion programa también conocido como the Girls Next Door.

Aparentemente Kendra también está cansada de las reglas y restricciones de la mansión Playboy como regresar siempre a una determinada hora y la prohibición de salir con hombres o mujeres, en su caso (otro de los tantos rumores)

Por parte de Hef, un representante de Playboy dijo, “Hef siempre fue claro en que las chicas eran sus novias, incluso desde antes de comenzar el programa. Esto es todo nuevo para mí. Vamos a lanzar la temporada número 5 del reality y todos aquí están.”

¡Comparte!

PinIt