Que Beyoncé y Lady Gaga se peleen en el barro, hazte fan

Lady Gaga sigue sin dejar indiferente a nadie y generando las críticas más feroces de sus detractores y los elogios más aduladores de sus fieles little monsters. Que cada uno se una al bando con el que más se identifique. No obstante, lo que pocos se imaginaban es que Beyoncé se situara junto a los que la ponen a caer de un burro

Así es, a pesar de que el año pasado ambas causaron sensación con el tema ‘Telephone’ y con el posterior y exitoso videoclip’, la cosa se ha ido deteriorando entre ambas… La mala sangre comenzó a fermentar hace unos meses pero la aparición en el huevo que se marcó la cantante de ‘Born this Way’ en la alfombra roja de los Grammy fue el detonante para que Beyoncé se hartara de ella por completo.

Tanto es así, que diversas publicaciones ya se han atrevido a confirmar que la amistad entre ambas está rota y que no se hablan. Beyoncé acusa a la diva Gaga de ser una “ególatra egoísta” y de haber protagonizado un espectáculo bochornoso y ridículo en la gala de los premios Grammy.

Además, la cantante de ‘Single Ladies’ sostiene que un artista se debe hacer en base a su música y no a los numeritos que monte, en clara alusión a Lady Gaga, de quien dice que su popularidad no es inversamente proporcional a la calidad de su música. Toma, quédate a gusto con lo que sueltas, Beyoncé.

Mientras, las reacciones de Lady Gaga no se han hecho esperar y ha acusado a su ex amiga de “enemiga celosa”. De hecho, fuentes cercanas a GAga afirman que la artista quiere que Beyoncé le aclare sus palabras.

¿Cómo acabará la cosa? ¿Veremos pelea en el barro? Proponemos que las gatas se afilen sus uñas y se enzarcen en una pelea sin piedad, a lo Kill Bill, mientras suena una segunda versión de ‘Telephone’ de fondo. El marketing, al menos, ya lo tienen. Que gane la mejor.

¡Comparte!

PinIt