Quién es Fernanda Lima, la diosa del sorteo del Mundial?

 Fernanda Lima

Muchos de nosotros estuvimos en las últimas horas atentos a lo que fue el sorteo del Mundial de Brasil 2014, que ha dejado a España encuadrada en uno de los grupos más difíciles, como ya estuvimos analizando en nuestro blog compañero CronoDeporte. Sin embargo, otros tantos han quedado deslumbrados por la belleza de la presentadora del evento, y justamente, queremos enseñarte en este caso de quien se trata.

Primero que nada tenemos que analizar su nombre, que no es otro que el de Fernanda Lima. A los hombres, la primera pregunta que se les vendrá a la cabeza es si se encuentra en pareja, y lo curioso es que no sólo sí lo está, sino que su hombre se hallaba al lado suyo en la ceremonia, pues es Rodrigo Hilbert, quien la acompañó en la conducción de la gala.

El caso es que la actríz y top model que fue elegida para presentar una de las reuniones más importantes que tiene la FIFA en el calendario internacional, luego de su actuación, al haber introducido también al gran público, el emblema oficial del Mundial de Sudáfrica, y sorteo preliminar de la Copa en Río de Janeiro.

La mujer, de 36 años, es considerada una de las grandes estrellas de la televisión brasileña, además de poseer una dilatada trayectoria en relación a las novelas, que en Brasil son amadas por el público de una forma que no sucede en ninguna otra parte del mundo. Además, es madre, ya que hace unos años tuvo dos gemelos que según ella, son “la luz” de sus días.

Una elección con polémica

Más allá de todo lo mencionado, también hay que destacar que en las últimas horas se dijo que la cadena O Globo, organizadora de la transmisión, había propuesto a los actores Camila Pitanga, y a su esposo Lázaro Ramos, pero la FIFA los rechazó por ser de tez morena.