Rafa Nadal luce cuerpazo en la playa | ¡Fotos!

Como todavía me dura el disgusto por la posibilidad de quedarme sin ver a Enrique Iglesias como vino al mundo, y como no todo este verano iban a ser fotos de famosas buenorras o con lorcillas en bikini, he decidido consoloarme un poco deleitándome la vista con esta galería de fotos del tenista Rafa Nadal, que disfruta de sus merecidísimas vacaciones.

Nadal, que fue fotografiado en las playas de Formentera, disfrutó como un enano con sus amigos. Mira que este chico tiene cuerda para rato, porque en lugar de tumbarse al sol a descansar, como habría hecho cualquier otro, él no paró de jugar al fútbol en la arena. Se ve que aún anda con la resaca del Mundial. Y no le faltó buen humor para firmar autógrafos y posar sonriente con todos los fans que se le acercaron.

Cuerpazo tiene el muchacho, no vamos a negarlo. Hasta yo me haría una foto con él, a pesar de que lo más relevante que sé del tenis es que hay unos señores agachados que echan a correr para recoger las pelotas cuando los tenistas fallan (así juega cualquiera; todo el mundo sabe que lo más cansado del tenis es ir a recoger las pelotas, sobre todo cuando caen en el jardín del vecino…). Lo que me preocupa es… ¿eso de la cabeza es una incipiente calva?

Que no tengo nada en contra de los calvos, pero es que Nadal es tan jovencito… Bueno, espero que en caso de ser alopecia congénita, el chico haga buen uso de esos dinerillos que atesora y se haga unos implantes capilares. Mientras tanto, disfrutemos del muchacho en todo su esplendor. Te dejo con las fotos.

Vía | ¡Hola!