Raquel del Rosario, feliz y enamorada

Raquel del Rosario está de nuevo enamorada. La cantare de El sueño de Morfeo se lo merecía, después de lo mal que lo pasó tras romper con Fernando Alonso, con el que, por cierto, sigue manteniendo una buena relación, algo de lo que deberían aprender otras parejas.

El caso es que Raquel se ha vuelto a ilusionar de nuevo. El afortunado es un fotógrafo y cineasta gallego, con el que se la ha visto pasear por Oviedo en varias ocasiones, y también por Madrid, ciudad a la que acude con mucha frecuencia.

Se llama Pedro Castro, y ya se conocían de hace tiempo, puesto que ha sido en encargado de dirigir alguno de los vídeos de la cantante. Hace unos días, Raquel daba pistas de que podía haber alguien importante en su vida: “Ahora mismo, estoy viviendo una etapa de reencuentro conmigo misma, como quien dice. Y también siento ganas de volverme a enamorar. ¿Quién sabe? Poco a poco. Las cosas del amor van despacio, pero ojalá encuentre pronto el amor de mi vida”.

Pues parece que Pedro podría ser ese hombre… Está divorciado y tiene dos hijas. Eso sí, vive en Los Ángeles, algo que parece no ser un impedimento para la pareja, que está de lo más feliz.

La verdad es que nos alegramos mucho por Raquel, ¡se lo merece!

Vía| VAnitatis

¡Comparte!

PinIt