Raquel del Rosario y Fernando Alonso, sigue el culebrón

foto1

Fernando Alonso y Raquel del Rosario hacían tan buena pareja que la noticia de su separación nos dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin duda, se trata de una de esas rupturas que uno no acaba de asumir muy bien, de esas en las que siempre estás esperando un reconciliación.

Pero es que la historia de la pareja es todo un culebrón. Hace unos días, salían a la luz unas fotos en las que Fernando Alonso salía besando a Xenia Tchoumitcheva (en la cara, eso sí), que hicieron saltar todas las alarmas: parecía que por fin se confirmaba la relación entre la modelo y el piloto.

Pero Fernando no tardaba nada en desmentirlo, asegurando que en la actualidad no mantiene ningún tipo de relación con la modelo. Las malas lenguas aseguran que las ganas de Xenia de mostrar su relación, totalmente opuestas a la discreción que ha caracterizado siempre al piloto, podrían haber acabado con su relación.

Y ahora, en el perfil de Twitter de Raquel del Rosario nos encontramos una foto, y un tweet: «Cenando con un futuro (próximo) twittero». O sea, que cenaron juntos.

¿Será este el primer paso hacia una reconciliación? Desde luego, el comunicado que la pareja emitió después de su separación dejaba claro que entre ellos quedaba mucho cariño y una gran amistad. Y teniendo en cuenta que, como dice el refrán, donde hubo fuego siempre quedan cenizas, a lo mejor dentro de poco la pareja nos sorprende con una reconciliación. Y la verdad, nos gustaría mucho… ¡hacían tan buena pareja!

Vía| Vanitatis