Raquel Sánchez Silva se casa

raquel1

La presentadora de Acorralados se casa. La verdad es que estas historias de amor me encantan…

Resulta que Raquel se fue a Supervivientes, a presentar el programa desde la isla y allí fue precisamente donde surgió el amor. Raquel y Mario, uno de los cámaras del programa, llevan juntos desde el año pasado y la relación entre ellos es tan buena que han decidido casarse.

Aunque no se conocen muchos datos, todo apunta a que la boda será en verano. La noticia de la boda ha sorprendido a todos los compañeros de Raquel, que a sus 39 años está de lo más feliz y encantada con su chico. La carrera profesional de Raquel está atravesando un momento muy bueno, por lo que la fecha de la boda dependerá un poco de los compromisos profesionales de ambos.

Y es que parece que Raquel volverá a presentar Supervivientes, muy probablemente junto a Jorge Javier Vázquez. De hecho, la pareja se ha convertido en un dúo televisivo que es sinónimo de éxito y de altas cotas de audiencia.

Aunque todo son suposiciones, parece que el vestido de novia de Raquel será del vasco Ion Fiz, que además es un gran amigo de la presentadora. La verdad es que la pareja ya está metida de lleno en los preparativos de la boda, y hace nada se les vio en el barrio de Salamanca donde compraban cosas de decoración, posiblemente para su nidito de amor.

Está claro que el amor surge donde menos lo esperas… Por cierto, ¿volverán a trabajar juntos en la nueva edición de Supervivientes?

Vía| Vanitatis