Robert Pattinson confirma romance con Kristen Stewart

Luego de meses y meses de especualación finalmente el mismo Robert Pattinson ha confirmado su romance con su compañera de elenco Kristen Stewart. Así como lo están escuchando: Robert Pattinson y Kristen Stewart también son pareja en la vida real.

Rob confesó que estaba asustado en confirmar la relación ya que temía que los fanáticos lo acosaran aún más y que la presión de los medios fuese insoportable. Durante la cena llevada a cabo luego de los Premios BAFT en Londres, Rob comentó, “Es extremadamente difícil pero estamos juntos, si es cierto. No podemos arribar al mismo tiempo a un evento por los fanáticos, realmente se enloquesen al vernos juntos.”

Rob siguió explicando: “Supuestamente esta debía ser nuestra primera aparición como pareja, pero fue imposible. Estamos aquí juntos, en un evento público pero no es nada fácil. Debemos hacer todo esto para intentar evitar evadir la atención”.

Finalmente!!!! Lo han confesado!!!!!! Ya era obvio que Kristen y Robert estaban juntos desde hace meses pero siempre esperábamo que lo confirmaran!!! Ya lo saben chicas: Robert Pattinson está oficialmente en pareja!!!

¡Comparte!

PinIt