Romina Belluscio ya lleva anillo de compromiso

romina1

Desde luego, hay que ver lo que es el amor… Cuando nos enteramos de que Guti y Romina Belluscio estaban saliendo, nadie daba un duro por su relación. De hecho, fueron muchos los que dijeron que durarían poco más de unos meses. Pero Guti y su chica lo tenían claro, y proclamaron su amor a los cuatro vientos.

Ahora, toca morderse la lengua, porque la pareja anunciaba vía Twitter que se casan. Sí, es verdad, no llevan mucho tiempo juntos, pero cuando uno está enamorado, ¿acaso cuenta el tiempo? Hay que reconocer que Guti y Romina hacen buena pareja, y que se les ve felices. Por eso, no dudaban en utilizar Twitter, una de las redes sociales con más éxito entre los famosos, para decir que se casan.

Y claro, si algo no puede faltar cuando se trata de una boda, es sin duda el anillo de compromiso. Anillo que, como pudimos ver, ya luce la joven en su dedo. Atención, porque el anillo de compromiso es ni más ni menos que este:

anillo

Otra de las cosas que no puede faltar cuando se trata de bodas, son las felicitaciones de amigos y conocidos. Y la pareja también tuvo la suya cuando acudieron a la representación número 100 del musical Más de cien mentiras, con los temas de Sabina. Fue este precisamente el que le dio un abrazo a Guti, ¡a saber qué le estaría diciendo!

sabina

Por cierto, que Sabina también fue homenajeado al ser la representación número 100, con un bombín de oro que seguro que le hizo mucha ilusión. Por cierto, que el musical es de lo más recomendable, y según me han dicho, sales con ganas de más. ¡Yo estoy deseando verlo!

Vía| Hola