Rumores sobre la separación de David Duchovny y Téa Leoni

tea-2.jpg

Han surgido nuevos rumores sobre la separación de los actores David Duchovny y Téa Leoni. Si bien fue David quien decidió internarse en rehabilitación para tratar su adicción al sexo e intentar salvar su matrimonio, al parecer fue la infidelidad de Tea la que habría hecho que los actores se separaran.

El tabloide UK Daily Mail asegura que David encontró mensajes de texto que evidenciaban que Tea estaba con otro hombre. Por los mensajes Duchovny descubrió que el hombre en cuestión era el ganador del Oscar Billy Bob Thornton, el famoso ex de Angelina Jolie, quien no cree que la relación entre ella y Brad Pitt llegue muy lejos.

Billy Bob, que estuvo casado cinco veces, conoció a Tea cuando realizaron una comedia juntos a principios de 2008 llamada Manure.

Más de un testigo comentó que los han visto juntos y David y Tea hicieron pública una declaración donde afirman que desde hace algunos meses ya están separados pero que pedían privacidad por el bien de sus pequeños hijos, Madelaine West de 9 años y Kyd de 6.

Sin duda luego de 11 años de matrimonio es una lástima comentar esta noticia.

¡Comparte!

PinIt