Rupert Grint habla sobre como fue besar a Emma Watson

rupertFinalmente veremos escenas un poco más picantes en Harry Potter. La nueva película de la saga titulada Harry Potter and the Half-Blood Prince a estrenarse el mes que viene promete escenas apasionadas entre los protagonistas. Finalmente él y Hermione Granger (Emma Watson) comenzarán un noviazgo.

Sobre estas escenas el actor inglés le comentó a la prensa, “Nos conocemos desde hace 10 años por lo cual es como besar a mi hermana, nos hemos criado juntos. Estábamos preparados para hacer la escena de besos una sola vez, pero nuestro primer intento fue un desastre. No podíamos parar de reírnos”.

Y si bien Rupert Grint es un actor mundialmente famoso con solo 20 años de edad, él mismo admite que él se siente inseguro y tímido cuando está ante una chica.

“Nunca me he involucrado seriamente con una nadie. Definitivamente nunca estuve enamorado. Siempre preferí mantener las cosas más casuales. No es que me sea difícil conocer chicas. Ellas se acercan a mí para charlar un rato. A veces me siento interesado. Siempre intento no elegir a las más lindas. Prefiero las más raras y peculiares”….ya saben el tipo de chica que prefiere Rupert en el caso que alguna este interesada en este guapo pelirrojo.

¡Comparte!

PinIt