Russell Brand conocerá a los padres de su novia Katy Perry

katy-perry-and-russell-brand-

Russell Brand y Katy Perry nos sorprendieron a todos con su romance y a solo unas semanas de noviazgo, Kate ya quiere que su nuevo amor conozca a su familia.

Según el tabloide The Sun, Katy quiere que su novio conozca a sus padres, quienes son pastores evangelistas…..imagínense que posiblemente Russell no sea el prototipo de hombre que se han imaginado para su hija.

Una fuente allegada a la cantante comentó, “Katy y Russell están muy enamorados. Sin embargo, los padres de Katy son muy religiosos. Katy está convencida que luego de unos cuantos encuentros sus padres terminarán aprovando a Russell, pero igualmente ella está bastante nerviosa por esta primera reunión”.

Recordemos que durante una entrevista con el tabloide Sun, el comediante dijo, Creo que estoy enamorado”. La semana pasada Katy fue fotografiada saliendo de la casa de Russell en Londres y según los reportes la pareja está saliendo desde los MTV Video Musicl Awards. “Russell ha estado siguiendo a Katy por años y él estaba emocionado como un colegial cuando ellos comenzaron a salir. Él la ve como una pareja ideal y está listo para dejar de ver otras mujeres” agregó la fuente.

katy-perry-and-russell-brand-2

¡Comparte!

PinIt