Sara Carbonero con anillo, ¿de compromiso?

anillo e12979325871901

A Sara Carbonero no le gusta mucho hablar de su vida, pero como es imagen de Pantene, de vez en cuando no le queda más remedio que ponerse delante de los micrófonos y responder a una serie de preguntas.

Para empezar, comentó lo mucho que le ha gustado lo de trabajar como imagen publicitaria: «Me lo he pasado muy bien rodando el spot. Con la marca estoy encantada, me han tratado siempre muy bien y está siendo una experiencia muy positiva para mí».

Pero claro, también tuvo que responder a preguntas sobre su relación con Iker Casillas, aunque lo solventó con un rápido «Estamos muy bien».

Esto acabaría con las especulaciones que hablaban de una posible crisis en la relación de la pareja que habría estado motivada por los celos de Sara. Y es que además, el anillo que lucía Sara llamó la atención de los presentes.

El anillo es muy parecido al modelo Trinity de Cartier, que está compuesto por tres sortijas en oro amarillo, blanco y rosa, símbolo de fidelidad, amistad y amor. Un detalle realmente bonito, ¿verdad?

delgada e1297932553555

Y es que encima, en la celebración de su cumple, Sara brindó y después, añadió lo siguiente: «Y ahora, os paso a mi futuro marido.» (según dicen los rumores).

¿Habrá boda?

Vía| Hola