Sara Carbonero es la nueva imagen de Pantene y empieza a hacerse famosa en Italia

Está visto que vamos a tener Sara Carbonero para rato. Ahora que ya lo del famoso beso del Mundial empezaba a quedar lejano, la «fiebre Carbonero» ha vuelto gracias a la marca de productos capilares Pantene, que la han elegido como imagen para esta nueva temporada, razón por la cual no pararemos de ver a la presentadora (que no periodista, puesto que le queda una asignatura pendiente) luciendo melenaza en todas las pausas publicitarias.

Sara se ha convertido en la «reina Midas» del año, dado que todo lo que toca se convierte en oro (y si no, mirad cuántos decenarios véis por la calle, sin que muchas de las portadoras sepan ni lo que son exactamente), y ya se están empezando a dar cuenta incluso en Italia, donde la han fichado para colaborar en la televisión, en el programa futbolístico Calcio Premium.

Dicha colaboración se emite semanalmente desde Madrid (no vaya a ser que se vaya hasta allí, y luego los italianos no quieran devolvérnosla), y en su espacio del programa la novia de Iker Casillas resume las noticias del fútbol español. El mérito está en que lo hace en italiano. Así que si te da morbillo oír a Sara hablando de fútbol en el idioma de las pizzas, sigue leyendo.

Vía | 20minutos