Sara Carbonero lo confirma: no hay boda

Pues qué pena… Con lo que me gustaba a mí la idea de ver a Sara Carbonero vestida de blanco, luciendo su vestido de novia. Pero parece que de momento, nos tendremos que aguantar.

Y es que todas a las que nos encanta esta pareja (y somos muchas) estábamos deseando que en algún momento apareciera una invitación, o alguien nos dijera que sí, que es verdad, que se casan.

Pero nos han dicho todo lo contrario. Y es que al parecer, Sara Carbonero le ha confirmado a Joaquín Prat, su compañero de cadena, que no se casa y además, le ha dado permiso para decirlo en su programa. Pues nada, nuestro gozo en un poso, como dice el refrán.
sara21

De todas maneras, nunca se sabe y a lo mejor al final nos dan la sorpresa y sí que hay boda, aunque no sea en la fecha que inicialmente habían dado como cierta, el 7 de julio. De todas maneras, no hay que olvidar que para ese día ya tenemos un evento: la boda de Telma Ortiz, la hermana de la princesa Letizia.

Pues mira, ahora que lo pienso, a lo mejor no era tan mala fecha para la boda de Iker y Sara, porque con lo que les gusta pasar desapercibidos, y teniendo otra boda tan mediática el mismo día, a lo mejor hasta quedaban en un segundo plano. Bueno, todavía están a tiempo de pensárselo.

Foto de bodaclick