Sara Carbonero, multa por correr demasiado

sara

Desde luego, menuda racha lleva Sara Carbonero. Después de aquel «Gracias, Sara» de este verano, las críticas que ha recibido por sus errores, que son frecuentes y la operación de su chico, Iker Casillas, está en un momento un poco tenso.

Y por si todo esto fuera poco, ahora le llueven también las críticas por haber corrido más de la cuenta al volante, algo que le costó una multa. Y es que le hicieron una foto con un radar, corriendo no poco y encima, manipulando un papel mientras tanto. Vamos, que no ha podido librarse de la sanción y es que, por mucho que sea Sara Carbonero, hay cosas que no se pueden hacer.

Por su parte, Iker ya tuvo algún que otro problema, puesto que una autoescuela solicitó que fuera sancionado, tras ver unas fotos en las que conducía con el brazo escayolado. Al final se libró de la multa, pero la verdad es que parece que la pareja no se lleva muy bien con las normas de tráfico.

Esperemos que al menos, escarmienten y, para la siguiente se comporten como debe ser, y es que las normas de circulación son para todos.

Vía| Abc